top of page

DANYS PRODUÏTS PER MEDICAMENTS. UN NOU CAS D'UNA FARMACÈUTICA, SANOFI-AVENTIS


https://twitter.com/CincoDiascom publica hoy una noticia sobre un nuevo escándalo farmacéutico en el ámbito de los medicamentos. https://t.co/KyO2fkT9dF
Los daños sufridos por los pacientes y sus familiares por el consumo de medicamentos peligrosos, de los que en muchas ocasiones derivan graves daños para la salud, o se pone en riesgo la propia vida, deben ser denunciados, de forma personal o colectiva con diversos objetivos:
- Adopción inmediata las medidas de prevención necesarias por parte de las empresas farmacéuticas productoras y comercializadoras.
- Intervención de las autoridades públicas sanitarias a fin de contrarrestar los efectos y adoptar medidas de precaución para los consumidores.
-Valoración por parte de los equipos sanitarios de las eventuales riesgos, consecuencias producidas y modificación del diagnóstico y tratamiento de los pacientes.
-Resarcimiento de los daños causados a los pacientes y a sus familias, por la falta de información y los daños derivados por los efectos secundarios, en cuanto afectan los derechos de la persona a la integridad física y moral , y a la libertad de elección.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page